domingo, 23 de agosto de 2009


Te encuentro despierto Me dices lo sientoCon una lagriman derramasMe abrazas, me hieloMe pides un besoY yo me quedo sin respirar Sólo espera un momentoSólo dime no es ciertoSólo quédate en silencio, cinco minutosAcaríciame un momento ven junto a miTe daré el último beso,El más profundoGuardaré mis sentimientos,Y me iré lejos de ti
Tengo tanto miedo Y es que no comprendo ¿Qué fue lo que yo he hecho mal? Me abrazas, me hielo Me pides un besoY yo me quedo sin respirar Sólo espera un momentoSólo dime no es cierto
Sólo quédate en silencio, cinco minutos Acaríciame un momento ven junto a mi te daré el último beso,El más profundo Guardaré mis sentimientos,Y me iré lejos de ti...


Tee Amoo Tarado hermosoo..(L)

Que peinnsen lo qu quiereen, Peroo voh sabe que no só mii mejoor & mas hermooso(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pasense:E

Seguidores

Datos personales